Articulos personalizados Prezziosi
  • Regalos promocionales

    PREZZIOSI

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Aquí encontrarás la mayoría de las respuestas. Si aún queda alguna pregunta, no dude en contactarnos.

REGISTRO

¿Como me registro en la web de Prezziosi?
Se puede registrar haciendo clic en el submenú “Mi Cuenta”. Una vez registrado ya podrá entrar con solo introducir su contraseña.
¿Puedo comprar en la web de Prezziosi sin registrar?
Si, llamándonos por teléfono al 935 035 551 o enviando un mail a info@prezziosi.es
¿He olvidado la contraseña, que tengo que hacer?
Haciendo click aquí y colocando su mail la recuperara de forma inmediata.

Mi pedido

¿Como puedo saber si mi pedido ha llegado a Prezziosi?
Recibirá de Prezziosi un mail con una confirmación pro forma. Una vez recibido este mail puede estar seguro que estamos procesando su pedido.
He hecho un pedido, pero no me ha llegado la confirmación por mail, ni nadie de Prezziosi se ha puesto en contacto conmigo. ¿Qué tengo hacer?
Es poco probable, pero no podemos descartar que algún día hubiera un error técnico. Por favor envíen un mail a info@prezziosi.es explicando lo sucedido y nos pondremos en contacto con usted cuanto antes. También puede llamar al 935 035 551.
¿Como se confirma mi pedido?
Inmediatamente después de enviar su pedido le llegara una confirmación pro forma por mail. En las siguientes 24 horas recibirá su confirmación con una fecha de entrega aproximada. Si el pedido es con impresión y disponemos de su logotipo e indicaciones también le mandaremos una muestra virtual para su aprobación.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Si quiere cambiar su pedido debe hacernos llegar un mail. Dependiendo de la situación de su pedido podemos hacer los cambios solicitados. Estos cambios pueden ser cargados en factura.
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
A la recepción de la confirmación de su pedido le informaremos sobre el plazo de la entrega estimado en destino. Sin imprimir son unos 5 días y con impresión unas 2 semanas. Los plazos también van en función de la época del año y del artículo. Una alfombrilla de ratón por ejemplo se ha de fabricar y puede tardar hasta 5 semanas en entregarse.

Impresión

¿Qué tipo de ficheros digitales optimizan el resultado de la impresión?
El mejor resultado es el obtenido con archivos digitales vectorizados en formato .AI, .CDR o .EPS. Si no dispone de los archivos solicitados por Prezziosi podemos realizar los trabajos gráficos oportunos que tendrán un coste de aproximadamente 35 Euros para logos o textos sencillos. Es un gasto único, guardaremos su logo en nuestro banco de imágenes, así siempre tendrá un archivo digital listo para futuros pedidos. La digitalización de logos complicados o escudos es bajo presupuesto.
¿Como hago llegar mi logo a Prezziosi?
Lo más habitual es que nos lo envíe por mail, si el logo pesará mucho se puede optar por enviar un CD a nuestra oficina o via aplicaciones como wetransfer.
No dispongo de imágenes o logos adecuados. ¿Qué hago?
Prezziosi se lo puede hacer. Si dispone de papel de carta o un recorte de periódico nos lo puede enviar y a partir de allí le podemos proporcionar unas artes finales en un formato actual. Los gastos pueden estar aproximadamente entre 50e y € 100€.
¿La pantalla solamente la pago una vez?
¡No! Las pantallas se reciclan. Es decir, después de realizar el pedido se borran y reciclan. Si hay que hacer una repetición hay que volver a hacer la pantalla completamente nueva. Solo pasa a ser propiedad del cliente el fotolito, el cual podemos guardar para próximas repeticiones.
¿Recibiré una muestra virtual con mi logo impreso?
Si, siempre recibirá una muestra virtual. Una vez usted la reciba, deberá hacernos llegar una aprobación escrita y solamente después empezaremos con la impresión.
¿Puedo pedir una muestra física impresa?
No siempre y con un elevado coste ya que se ha de poner a punto una maquina solamente y hacer fotolito y pantalla para 2 o 3 muestras. El trabajo para estas muestras es el mismo que para 1000 unidades. Por otro lado, realizar una muestra física alarga el tiempo de entrega del pedido. Normalmente se descarta esta opción. Sin embargo, al realizar un pedido impreso en Asia si se le hará una muestra física si fuera necesario.
¿Existe algún mínimo al hacer un pedido con impresión?
Aunque no está estipulada una cantidad mínima podemos llegar a rechazar pedidos de muy poca cantidad. Si Prezziosi acepta su pedido, facturaremos un mínimo de 50 Euros, aparte de los habituales costes iníciales.

La gama de productos de la web y otros artículos

¿Puede Prezziosi encargarse de buscarme un artículo determinado que no está en la web?
Sí, pero les estaríamos muy agradecidos si nos envía cuanta más información mejor. Detalles como tamaño, material, imágenes, etc... Son clave a la hora de encontrar un producto.
¿Cambia la oferta de productos de la tienda?
Si, continuamente se añaden artículos nuevos, sobre todo durante los meses de septiembre y enero hay grandes cambios.
¿Hay disponibilidad inmediata de todos los artículos en la tienda?
En un principio hay stock de todos los artículos, pero es posible que algunos estén temporalmente agotados. En este caso Prezziosi se pondrá dentro del plazo de 24 horas en contacto con usted ofreciéndole un artículo similar si hay disponibilidad.
¿Puedo hacer una reserva de un artículo?
Depende del producto, si es posible es durante un tiempo limitado como por ejemplo una reunión de empresa para decidir sobre la compra de un artículo. Una reserva caduca a las 12 horas. No tendrá que notificarnos nada, automáticamente se procederá a eliminar la reserva. Pueden hacer la reserva enviando un mail.

Precios

Prezziosi no me está haciendo la mejor oferta, en otra tienda encuentro aparentemente el mismo artículo a mejor precio! ¿Qué puedo hacer?
Póngase en contacto con nosotros, intentaremos averiguar porque existe una diferencia y si es posible reduciremos el precio. En el caso de estar ante un artículo con una calidad inferior que se ajusta más a sus necesidades se lo podemos presupuestar.
¿Cambian los precios de Prezziosi?
Si, debido a mejores condiciones de compra o fluctuaciones de moneda pueden cambiar precios.

Forma de pago

¿Como puedo pagar?
Al realizar el pedido el sistema le redirigirá automáticamente a la pasarela de pago seguro SSL donde podrá pagar con tarjeta. Si prefiere el pago por transferencia bancaria rogamos contacte con nosotros.
¿Cuál es el procedimiento al pagar por adelantado?
Le reservamos el género solicitado durante 24 horas y mandamos una pro forma. Durante este plazo deberá hacer la transferencia y enviar una copia. Al cabo de 24 horas sin tener noticias automáticamente se procederá a eliminar la reserva. El pedido solamente se pondrá en marcha una vez recibido el ingreso.

Envío

¿En cuánto tiempo recibiré el género solicitado?

Artículos sin imprimir y directamente disponible se entregarán en un máximo de 6 días laborables, dependiendo de la procedencia y destino. Artículos impresos hasta 15 días laborables después de la aprobación de la muestra virtual y dependiendo de la época del año. Artículos a medida como alfombrillas a consultar.

El precio de transporte a las Islas Canarias, Madeira, Córcega y otras islas o Ceuta y Melilla se presupuestará de manera individual. Las entregas son a un solo destino, planta baja o piso razonablemente alcanzable. La entrega es solamente en direcciones con calzada asfaltada o similar.

¿A qué hora me llega el pedido que hice a Prezziosi?
La agencia de transporte trabaja según su propio esquema y en función de una máxima rentabilidad y difícilmente puede adaptarse a los deseos de cada cliente. La entrega se efectuará durante horario de oficina. Por favor indíquenos una dirección de entrega con presencia durante todo el día. Prezziosi no se pondrá en contacto con transportistas para agilizar un envío.
¿Me puede dejar Prezziosi el pedido en mi apartado de correos?
No, Prezziosi no puede entregar en apartados de correos. Solamente podemos entregar en direcciones donde durante horario de oficina haya alguien.
¿Puede haber una diferencia entre el número de artículos solicitados y recibidos?
No es habitual cuando el artículo es sin marcaje, pero en artículos con impresión puede haber una diferencia de un 5% de más o de menos.
¿Puedo ir a recoger mi pedido?
No, el sistema de envío esta digitalizado. Llegara a destino sin pasar por manos sino por máquinas de escaneo.
¿Puedo enviar mi pedido a un tercero u otro país?
Sin problemas enviamos su pedido dentro de España (excepto Canarias) y la UE. Si el domicilio de facturación es dentro de España le cobramos el IVA Español, aunque la entrega es fuera de España. No enviaremos a terceros fuera de la UE.

Servicio & Post venta

¿Puedo ir a visitar la sala de exposición?
Prezziosi no dispone de sala de exposición, es una empresa de venta por internet sin representantes.
¿Puedo pedir una muestra?
Si, se lo enviamos dentro del territorio español a portes debidos, por un servicio de mensajería como MRW, Nacex, Halcourier, Seur, TNT, etc. …. No contemplamos el uso de correos para el envío de muestras. Si después del envío de la muestra y dentro del plazo de un mes llega la confirmación del pedido le abonamos el coste de la muestra.
¿Puedo devolver la mercancía?
El comprador debe inspeccionar el género antes de los 10 días desde la entrega para identificar cualquier defecto visible y notificarlo a Prezziosi por escrito. Si tiene una contrastada razón para devolvernos la mercancía procederemos a retirarla o le enviamos por escrito el permiso de destruirla. Prezziosi espera de usted que en todo momento ofrecerá toda la colaboración necesaria para que controlemos si la queja está bien fundada.
Quejas
Por regla general para el comprador del artículo publicitario prima más el precio que la calidad. Teniendo en cuenta que cualquier producto de Prezziosi ha de funcionar en el momento de la adquisición no se le puede exigir el mismo rendimiento a por ejemplo un bolígrafo de clase económica de nuestra web que a un bolígrafo de alta calidad de marcas internacionalmente conocidas. No obstante, nos gustaría que su experiencia en la adquisición de los productos de Prezziosi sea positiva y en caso contrario estamos abiertos a sus reacciones.
Artículos con marca o de categoría superior
Aparte del típico regalo publicitario también encontrará artículos de una gama más elevada y un coste superior. Estos productos si están respaldados con una garantía de tiempo superior, la que indica el fabricante. La duración puede variar y es a consultar si no está indicada.
No estoy contento con los servicios de Prezziosi. ¿Qué puedo hacer?
El objetivo de Prezziosi es ofrecer una excelente relación calidad-precio. Somos muy exigentes con nuestros proveedores, talleres y nuestra organización, pero puede ocurrir que a un cliente se le entregue un pedido que no está a la altura de sus expectativas. Con su información podemos mejorar nuestro servicio y calidad. Estamos a su disposición para escuchar sus reacciones y solucionar errores.
¿Cuándo puedo contactar telefónicamente con Prezziosi?
De lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.
¿Tienen más dudas?
Si te surge alguna duda que no se haya comentado, no dudes en contactarnos.

¿Quieres compartirlo?

¿No encuentras lo que necesitas?
¿BUSCAS UN PRODUCTO ESPECIAL?

Realiza tu pedido personalizado con todas las garantías, calidad y logística europea.

¿Buscando un regalo personalizado verdaderamente único y original?


Somos especialistas en el arte de personalizar regalos con logo, foto, nombre o texto!

Productos personalizados y regalos publicitarios para cualquier ocasión, ya sea un regalo de empresa, una boda, un evento promocional, campañas de publicidad con reclamos publicitarios, artículos publicitarios para colegios, merchandising para cursos de formación, productos para farmacia, obsequios para médicos y un si fin de objetos personalizados para regalar.

Prezziosi, como especialistas en regalos de empresa personalizados y originales artículos publicitarios para tus promociones, te ofrecemos la más amplia gama de regalos originales personalizados, regalos promocionales para empresas y obsequios corporativos para directivos.

!Asesoramiento personalizado¡
Descubre PREZZIOSI y sorpréndete en calidad y precios.

MANTENTE EN CONTACTO
Suscribete a nuestra NEWSLETTER
Regalos Publicitarios personalizados, artículos promocionales

CONTACTO

C/ Pensamiento, 27. Esc Izq., 3º, 3ª
28020 Madrid

910 612 048

info@prezziosi.es

HORARIO

Lunes a Viernes: 9 am – 20 pm

VENTA ONLINE 24 HORAS

PEDIDO PERSONALIZADO
PREZZIOSI.ES © Todos los derechos reservados.
0